SARA BÚHO

SARA BÚHO

PLATO HONDO DE PORCELANA
Comprar
FOTOGRAFÍA SARA BÚHO

 

 

SARA BUENO (SARA BÚHO) 

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, ESPAÑA

 

TÉCNICA: DIGITAL MANUSCRITA

 

Título de la obra: "Hambre de levante"

Descripción: Este poema es un trozo de infancia, de memoria, de inocencia, de recuerdo. La fotografía de una forma de hambre amable, acompañada del cariño de quien te arropa y alimenta. El hambre, sentida y saciada, después de jugar con las olas de levante de las playas de mi pueblo.

SOBRE SARA BÚHO

Sara Bueno Hormigo (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1991). Graduada en Derecho y con Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, nunca dejó de lado una de sus pasiones: escribir.

En 2005, con la creación de su primer blog en internet, comienza a compartir en la red sus poemas. A partir del año 2012, sus versos alcanzan gran difusión llegando a reunir a cientos de miles de lectores en las redes sociales. Es autora de los poemarios “La ataraxia del corazón”, “Y yo a ti”, “La inercia del silencio” y “Fragilidades”; y de un álbum ilustrado titulado “Un poema para mis abuelos”. Ha participado en multitud de recitales y encuentros internacionales de literatura tanto en España como en distintos países de América Latina, llevando su poesía allá donde quisieron leerla y escucharla.