MACH STUDIO

MACH STUDIO

TAZA Y PLATILLO DE PORCELANA
Comprar
FOTOGRAFÍA DE MACH STUDIO

 

 

MACH STUDIO

MADRID, ESPAÑA

 

TÉCNICA: Arte Digital CGI

 

Título de la obra: "No Words"

 

 

 

SOBRE MACH STUDIO

Mach Studio comienza su gestación en 2016 en Madrid con las primeras colaboraciones entre Rafael Merino (1986) y Victor Llorente (1982) El proyecto acaba cristalizando en 2018 con el lanzamiento del estudio y la marca.

Este duo de directores han llevado carreras paralelas en distintas disciplinas del mundo publicitario. Rafael como director de arte desde distintas agencias ha participado y diseñado innumerables campañas internacionales. Como artista creador su carrera ha estado centrada siempre en las técnicas y estéticas mas vanguardistas, utilizando el CGI como medio principal. Victor a su vez con una formación principalmente fotográfica y 3D, ha realizado diversas campañas como técnico en posproducción y artista CGI, cambiando varias veces de registro y disciplina, ha dirigido equipos creando procesos e impartiendo formación especializada.

Evelin Meiriño (1994) que terminó su estudios en 2018 y comenzó con ellos es parte ya integrada del equipo como directora de arte, compartiendo las mismas inquietudes y trabajando codo con codo.

Desde la creación del estudio en 2018 han colaborado con marcas como Bvlgari, Zara, Coca Cola, MTV o Starbucks. Su sello se caracteriza por la constante investigación, explorando siempre los limites de la técnica, las nuevas pantallas, los distintos medios que surgen y las oportunidades futuras como son la realidad virtual o los Metaversos.