K2MAN

K2MAN

TAZA Y PLATILLO DE PORCELANA
Comprar
FOTOGRAFÍA KATHERINE DOSSMAN (K2MAN)

 

 

KATHERINE DOSSMAN CASALLAS (K2MAN) 

CALI, COLOMBIA

 

TÉCNICA: ACUARELA SOBRE MADERA DE GUATAMBÚ. TÉCNICA MIXTA

 

Título de la obra: "Granadillas"

Descripción: Una manada (1 cuervo, 3 musarañas elefante) comparten granadillas. El personaje con mayor experiencia provee el alimento, sostiene, alimenta, es ese deseo de vivir, de luchar y contener, quien nutre física y emocionalmente a quienes elige como manada, como familia.

SOBRE K2MAN

Katherine Dossman Casallas (k2man*) es una artista nacida en Colombia residente en Argentina, graduada en Diseño Gráfico de la escuela de Bellas Artes de Cali. Trabajó durante 10 años como directora de arte para publicidad en agencias como Young & Rubicam, McCann Erickson, en el 2006 viaja a Buenos Aires Argentina a estudiar animación, ahí continúa trabajando en dirección de arte hasta que en el año 2010 se vuelca totalmente hacia la ilustración y comienza a trabajar de manera freelance para Argentina, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos.

Desde ese mismo año y hasta la actualidad desarrolla su parte artística personal que enfoca la creación de personajes provenientes de mundos fantásticos que van y vienen entre su realidad y la nuestra en formatos tanto digitales como analógicos que van de la pintura, la escultura, la cerámica y el muralismo participando en muestras colectivas e individuales en galerías y eventos de arte y Muralismo en Buenos Aires Argentina.