EL REY DE LA RUINA

EL REY DE LA RUINA

TAZA Y PLATILLO DE PORCELANA
Comprar
FOTOGRAFÍA DE EL REY DE LA RUINA

 

 

EL REY DE LA RUINA

MADRID, ESPAÑA

 

TÉCNICA: ILUSTRACIÓN DIGITAL

 

Título de la obra: "Hambre de ti"

Descripción: La obra se basa en un icono ampliamente representado por el artista en sus intervenciones urbanas: Un corazón de colores vibrantes, con un potente mensaje. El artista utiliza imágenes icónicas fácilmente reconocibles y colores vibrantes que seducen la mirada para lanzar mensajes de protesta, poéticos o irónicos.

 

 

 

SOBRE EL REY DE LA RUINA

El Rey de la Ruina es un pseudónimo y un manifiesto de un artista nacido en Barcelona pero que reside en Madrid desde hace más de 10 años.

A través del graffiti y la pintura en el espacio público nos muestra una visión personal de la sociedad, plagada de imágenes icónicas que mediante la repetición se insertan en la retina del paseante y se convierten en vehículo de mensajes ácidos y poéticos.

Plásticamente su obra es un collage de estilos, tramas y colores primarios en combinaciones vibrantes. En su obra gráfica y mural los motivos florales, manos y objetos simbólicos nos relatan un sinfín de historias, a veces de protesta y rabia, a veces de poesía e inspiración.

Con un trabajo de dibujo y línea clara y potente, una gama cromática de alto contraste y una serie de juegos y composiciones geométricas vibrantes el artista juega con la musicalidad de la imagen a la vez que trabaja mensajes y juegos conceptuales inspiradores e irónicos.